Comunidad IAGamers

[IDEA/SISTEMA para las facciones ilegales]

Quiang_Lee

• Usuario Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
en: Noviembre 25, 2018, 03:21:40 pm
Tengo entendido que en la facciones ilegales no van a ver carros estaría bien si pudiera con un comando para donar carros entre los mismo miembros también otro que si creo que se debería poner si cada facción tuviera un carro para recoger los envío ya que a principio no van a tener para recoger los envíos y me imagino que no va a hacer cualquier carro y una mafia sin armas sería muy anti rol y otro que tan bien sería bueno poner un sistema de PK como pueden observar si tienen experiencia en el servidores de rol mucha gente se hace PK a voluntad para salirse de una facción para unirse a otra mejor a mismo tiempo a salir de hospital, eso queda un poco anti rol. Y muchas veces la gente no tiene miedo de PK en fin mi idea sería, a momento de hacerle PK un admin con un sistema que sería sólo para admins por ejemplo /PK ID para que éstos pierdan  ciertos derechos como no recibir la paga mensual de cada hora no poder unirse a otra facción por un tiempo, tengo entendido que va a ver la facción Gobierno entonces seria para que tampoco pueda votar en las elecciones entre otros
« Última modificación: Noviembre 25, 2018, 09:21:46 pm por Quiang_Lee »