Comunidad IAGamers

Postulaciones a STAFF [CERRADO]

Obrayan_Caracas

• Usuario Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 05, 2019, 10:17:25 pm
Postulacion a STAFF.

DATOS FUERA DEL PERSONAJE (VIDA REAL)

FOTO REAL:

•Nombre y apellido:Rosbel Bolívar.
•País: Venezuela.
•Ciudad y zona en la que habitas: Edo.Bolivar, Upata.

DATOS DENTRO DEL PERSONAJE (EL JUEGO)

•Nombre y apellido: Obrayan Caracas.
•Horas jugadas: 81
•Fecha de registro: 1 de Enero del 2019.
•¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? En la mañana no me meto, porque me acuesto tarde JUGANDO. En la tarde unas 4 horas. En la noche de 6 a 7 horas.
•¿Te consideras una persona madura? Pues sí, con toda sinceridad me considero una persona madura, seria.
•¿Te consideras una persona capacitada para la responsabilidad de ser moderador? Sin duda, claro que me siento capacitado, por la madurez y la experiencia que tengo en servidores Roleplay.
•¿Porqué queres ser moderador? La primera razón es para ayudar al servidor a estar en orden, ya que el servidor está en pleno crecimiento van entrando cada día más personas y entre más personas entren, complicado será llevar el orden del servidor, y para controlarlo un poco más necesitarán más moderadores, y yo quisiera uno de ellos para ayudar a mantener el servidor en orden.
•¿Fuiste moderador en algún otro servidor RP? Sí, en truchos, en un servidor estable fui ayudante.
•Un moderador está abusando de su poder ¿Qué haces? Sencillamente saco un vídeo, o imagenes clara de el abuso que está haciendo dicho moderador y lo reporto.
Un usuario está mal usando el canal de dudas ¿Qué haces? Si fuera MOD lo silencio, pero si no lo soy le notifico a un moderador, o administrador con pruebas de lo que hace dicho usuario.
•Un usuario está cometiendo Antirol ¿Qué haces? Siendo MOD lo encarcelo, pero antes tomando un vídeo de el antirol que hizo, por si llega a ver problemas tengo mis pruebas que el jugador estaba antiroleando. Si no soy MOD uso /reportar, si no hay Staff ON, saco pruebas y lo reporto al foro.
•Un usuario está haciendo bardo en el foro ¿Qué haces? Lo reporto, para que le den su respectiva advertencia.
•Un usuario está insultando a la administración y creando bardo en el servidor ¿Qué haces? Intento hablar con el, diciendo que se modere, que se controle, si no me hace caso hablo con un superior para que tome cartas en el asunto.
•Para verificar que un usuario tiene HH ¿Qué datos debo saber del jugador? Lo primero que haría es saber su PING, para ver si no es LAG, también miraría la forma de como camino, correo, osea, como se mueve, para verificar si son FPS bajos, de ahí solo me quedaría spectear un rato a ver si regenera la vida.
•¿El HH y el GM son lo mismo? Obviamente no. El HH [Health Hack] es un cleo para manipular la vida de tu PJ. El GM [God Mode] es un cleo hack que prácticamente te hace indestructible.
•Un usuario está haciendo CC y es score 5 ¿Lo advertis o lo sancionas? Aunque lo usuarios pasan por un tutorial de rol al ingresar lo advertiría y guiaría para que no lo vuelva hacer, si vuelve a pasar lo sanciono.
•¿Qué diferencia hay entre el PING y los FPS? Que el PING es el retraso de tu conexión en milsegundos en el servidor, el PING prácticamente dice como va tu conexión con el host del servidor. Los FPS son frames por segundos, osea... es lo que identifica a que velocidad va tu juego, entre más FPS, más rápido te irá el juego.
•¿Hace cuanto tiempo juegas SAMP RolePlay? Hace 7 años, pero vine aprender todas las reglas, o mejor dicho "SER PRO" en Roleplay hace 3 años.
•Si usted estuviera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Buscaría personas maduras, que sepan lo que hacen, responsables, personas que en verdad quieran ayudar a moderar el servidor, personas que no abusen de su poder. Personas que sean leales, fieles.
•Te has bugeado en un interior. Que harías si no estas duty? Hablo con un ADM/MOD que este On Duty para que me desbugee.
•Que harías en caso de que envíen una duda la cual no está bien explicada? Le mando un /pm diciéndole que especifique bien su duda, que se explique mejor.

Definir los conceptos: ASR - NRE - CC - HH - GM - RK - NVPJ - BA - BD - AA2 - CK2 - BH - NA -PK -ZZ -PG -PG2 -CJ -DB -AA- NA- CK- MG - IHQ.

•ASR: [A]gredir [S)in [R]azón, es decir, agredir o dispararle a un usuario sin razón alguna, ejemplo: Vas armado por la calle, vez a un usuario que ni conoces y le disparas, eso es ASR.
•NRE: [N]o [R]ol de [E]ntorno, es cuando estás en lugares públicos armado, ejemplo: En un hospital, o al frente de la comisaria.
•CC: [C]onfundir [C]anales.
•HH: [H]ealth [H]ack, es un cleo hack no permitido para manipular la vida.
•GM: [God] [Mode], es otro cleo hack, con el cual te haces prácticamente indestructible.
•RK: [R]evenge [K]ill, es cuando matas a alguien por vengarte.
•BA: [B) ug [A]buse, es cuando alguien abusa de algún bug del servidor.
•BD: [B)ad [D]riving, es cuando un user conduce de forma i-real, cuando va destruyendo todo, como semáforos, señales de transito entre otras cosas.
•AA2: [A]busar de [A]nimaciones, es cuando usas animaciones para ocultarte, o para mal usarlas.
•CK2: El CK es la muerte total de tu personaje, osea se hace cuando vas a eliminar/borrar tu cuenta.
•BH: El BH es cuando vas corriendo y vas saltando una y otra vez, para evitar que tu PJ se canse.
•NA: [N]oob [Abuse], es cuando un usuario con experiencia se aprovecha de usuarios que no saben nada, de usuarios nuevos.
•PK:  Es la muerte, o perdida de memoria de tu personaje, este se ejerce para no volver al mismo rol que llevabas antes.
•ZZ: [Z]ic [Z]ag , es cuando una persona corre en zic zag para esquivar balas.
•PG: [P]ower [G]aming, es realizar acciones en el juego las cuales serian imposibles de realizar en la vida real.
•PG2: Es forzar rol.
•CJ: [Car] [J]ack, es robar un vehículo sin rol.
•DB: [D]rive [B)y, es bugear armas como la Desert-Eagle.
•AA: [A]dmin [A]buse, es cuando un MOD/ADM abusan de su poder.
•CK: [C]ar [K]ill, es cuando un jugador mata a otro con un vehículo.
•MG: [M]eta [G]aming, es cuando un usuario usa información obtenida de manera ooc para utilizarla de forma ic para un beneficio.
•IHQ:
Es cuando atacas una base de alguna facción con menos de 4 personas.