Comunidad IAGamers


[Petición para banda ilegal] W'Boyz (´Parte 2)

Daniel_Rubio

  • Usuario Nuevo
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
en: Enero 08, 2019, 08:13:43 pm
HISTORIA



Rubio “R Boss” y Michel “M Bullet”  White, ambos nacidos en Ganton y criados en los complejos de dicho barrio, con una vida típica de cualquier afroamericano del gueto, llena de malas influencias, drogas, armas y crímenes múltiples. Los hermanos muy unidos, tenían el mismo grupo de amigos, con quienes solían juntarse en una esquina del barrio a fumar, tomar y hablar de cualquier cosa.  Aunque estuviesen en territorio de una pandilla, no eran una amenaza para esta, ya que sus amigos eran integrantes de la banda del barrio y se juntaban ahí desde su infancia. Eran de poco renombre en el barrio, Steven más renombrado que Michel por su carrera musical, en la cual había logrado llenar clubes, rapeando con el estilo callejero, pero el renombre de los “W Boyz”, así llamados por sus amigos desde su infancia, cambiaría pronto.

Un día, Steven se dirigía a la esquina de siempre a juntarse con sus amigos, cuando un auto rojo disparó a sus amigos, asesinándolos y fugándose. Michel no estaba presente, pero cuando R Boss le contó lo sucedido ambos entraron en un estado mental insalubre, sin saber qué hacer, sumergidos en una tristeza enorme, pero no al punto de darse por vencidos. Los dos, con ansias de vengar a sus amigos de aquel posible ajuste de cuentas entre pandillas, deciden comenzar la suya, empezar su negocio y tener algo de poder por primera vez en sus vidas. Teniendo algunos conocimientos sobre pandillas debido a sus viejos amigos, el comienzo de la banda fue duro, tuvieron que hacer todo el trabajo sucio por su cuenta, y encontrar miembros adecuados fue lo más difícil. Llegó gente interesada, pero generalmente rechazada. Su primer miembro fue un afroamericano llamado Steven y geovany, quien traería mucha ayuda para la pandilla. Cuando este se unió y ya comenzaron a marcar más presencia, mucha gente comenzó a interesarse por los W, pero pocos lograron entrar y completar las “misiones” de prueba que R Boss les mandaba. Algunos de esos pocos eran Pier, el hermano de Steven, Santiago, Eduardo, Marito, Fernando. Todos asesinados más tarde. Aunque fuese una pandilla afroamericana, la W nunca mostró gran rechazo a los latinos, y siempre hubo un lugar para estos entre sus filas.

Sin territorio, los W se ven en la obligación de buscar un nuevo lugar. Rápidamente trasladan su negocio a Jefferson, usando como centro el motel del barrio. Allí pasarían una gran parte del tiempo. Nuevos miembros comenzarían a llegar, y pronto serían una de las pandillas más grandes de Los Santos. La guerra con Crips comenzó, por rivalidades pasadas. Ambos bandos se vieron afectados, y W Boyz tuvo que sufrir constantes ataques de otras bandas que ni siquiera sabían que existían. El negocio de la marihuana en Jefferson comenzó a fluir mucho, ganando una gran cantidad de dinero para armas u otras cosas de interés para la banda.

Rubio y Geovanny ya tenían un real ejército de las calles detrás suyo, pero aun así la idea de vengar a sus amigos, la real razón de la creación de la banda parecía imposible. Los asesinos se habían esfumado y ya no podrían atraparlos.

Durante su estadía en el motel dónde fueron realmente poderosos, muchos de la pandilla murieron. Algunos a manos de enemigos, otros desaparecidos. Personas destacadas de la banda y que siempre serían recordadas como Eduardo y Marito fueron asesinados. Muchos funerales se hicieron, porque cada rosa tiene sus espinas. Lo que venía con todo ese poder era perder más amigos, gente cercana. Nuevos miembros llegaron a cargos importantes como Sofía , Alex, Alan o Jean. La guerra con Crips llevaba mucho tiempo, y pronto las rivalidades fueron olvidadas, así dejando los ataques constantes.

La banda comenzó a decaer tiempo después. Michel entro en depresión, pero con la ayuda de su amigo Mateo, con quien luego se distanciaría logro salir. Muchos miembros traicionaron y fueron a otras bandas. Steven se dispuso a hacer lo que se hacía con cualquier traidor, matarlo, pero no pudo. Muchos de ellos habían sido reales amigos. Decidió perdonarlos, así después de una conversación cada uno se ganó un lugar en su corazón nuevamente. Michel se hizo amigo del líder de la banda a la cual sus amigos habían ido, pero pronto, el líder de esta pandilla le clavó un cuchillo por la espalda. Le estaba robando los colores. Después de todo lo que había hablado con él, aun sabiendo que lo único que le quedaba a W'Boyz para representarse eran los colores, se los robó. Rubio no se rindió, e impuso respeto. Destruyó la pandilla y recuperó a todos sus viejos miembros, haciendo resurgir a la W. Pero había un problema. Al mismo tiempo que resurgían, Steven, el sublider, se distanciaba y dejaba de salir tanto a las calles. Sin embargo, Rubio nunca dejó de ser el líder de la banda y aun comanda, Guió a su hermano para que cuidara de su banda mientras resolvía unos asuntos en su ciudad.

Ya sin territorio nuevamente, ya que Jefferson había sido tomado por Bloodz cuando los W Boyz estaban débiles decidieron ir a Idlewood. En Idlewood las cosas no irían tan bien en un comienzo, pero luego mejorarían mucho hasta estar estables y seguros. Geovanny también pasaría por un pequeño proceso de distanciarse de las calles al enterarse de que iba a ser padre, pero pronto volvería a la acción, guiando a la familia como su hermano le había enseñado. El negocio comenzó una vez más, y el proceso se repitió, nuevos miembros llegaron. Lo diferente fue que, esta vez no hubo guerras, fue un período de paz para arreglar las cosas. Crips y W'Boyz hicieron una alianza, dejando sus riñas totalmente en el pasado. Esta alianza no benefició solamente a la banda, sino personalmente al líder, quien aún disfrutaba pasar el tiempo en su barrio del corazón, Jefferson.

W'Boyz intenta mantener la identidad de los líderes secreta para evitar ataques u otras cosas. Su centro sería los complejos abandonados de la zona, dónde se podría ver el Savanna verde característico de la banda estacionado. Generalmente realizan sus actividades criminales a la noche ahí mismo y la pandilla siguió progresando.
Idlewood sirvió mucho para sacar una buena cantidad de dinero por la fácil interacción con civiles debido a la gran presencia de estos en la zona, cosa que también afectó a la banda. Los civiles, por más que ayudasen a la familia a ganar más dinero, eran un problema; no todo civil quiere droga, y muchos de los que veían a los pandilleros reunidos fumando o traficando, llamaban a la policía. También, estos estaban muy presentes. Patrulleros pasaban cada poco tiempo, y más de una vez oficiales se quedaban mirándolos desde la seguridad de sus vehículos, observando.

Rubio se reúne con miembros de alto rango de la banda y hablan del tema. En esta misma reunión, se toma la decisión de que la pandilla se movería a East Los Santos, lugar que no le gustaba nada al sublíder, pero era un sacrificio que se debía hacer.

No fue un error irse a East Los Santos, pero al ver que la pandilla que ocupaba su antiguo barrio, Jefferson, no estaba en sus mejores momentos, y que ya no había tanta presencia de ellos en el barrio, se decide retomar el Motel de ser posible, mientras se quedan en East Los Santos por un tiempo más.
Ya pasado un tiempo de haberse asentado nuevamente en el Motel, Rubio decide hacerlo oficial. Comunica a los miembros de su banda que ya que la banda que anteriormente estaba en Jefferson no daba señales de tener interés en este, se iban a quedar allí. Pronto, con vibras de los viejos tiempos, la moral de los líderes subió mucho, y el negocio comenzó a crecer una vez más de a poco. Ni siquiera se dignaron a mirar atrás, a East Los Santos. Su estadía en ese barrio había sido de muy poco tiempo y nadie había quedado aferrado a él. Nuevos miembros llegaron, al igual que nuevas amenazas, pero esta vez ya no les afectaba. Estaban de vuelta en el Motel, y en sus mentes de allí no los sacaba ni el ejercito. Tras la caída de sus hermanos, los Ganton Crips.

En Jefferson les iba de lujo. Los líderes consiguieron muchos miembros para su pandilla salidos del barrio. Ya eran conocidos por ahí con anterioridad, entonces muchos se vieron atraídos a W Boyz, y terminaron uniéndose. El tiempo pasó rápido y pronto eran grandes. Se habían formado divisiones de la banda por el barrio y cada residente de Jefferson sabía el nombre de la pandilla. Las ventas de marihuana explotaron, y pronto consiguieron más dólares que en toda su vida. La discográfica era una posibilidad real, y planeaban llevarla a cabo. Sin embargo, había un problema que llevaban desde el inicio sin resolver. Habían fundado la pandilla a base de eso, pero no lo habían hecho aún. Todavía tenían que vengarse de los asesinos de sus amigos.

Buscaron y buscaron, hasta que la palabra corrió por el barrio. Se decía que a los que los hermanos buscaban residían en Jefferson, más específicamente en la parte que los W'Boyz llamaban Lil Jefferson. Michel y Geovanny se subieron al coche y manejaron hasta allí. Cruzaron la calle a una velocidad lenta y los vieron a los cuatro parados justo en la esquina, relajándose al igual que hacían sus amigos cuando habían sido acribillados. Prepararon sus armas y dieron la vuelta a la manzana. Michel conducía con la diestra y sostenía una Tec 9 con la zurda. Por el otro lado, Geovanny sacaba su cuerpo por la ventana y usaba el techo del Tahoma para sostenerse. Los asesinos los vieron y rápidamente sacaron sus armas, sospechando que los hermanos se les venían, que por fin iba a llegar la venganza de los W'Boyz. Los hermanos dispararon, y los asesinos también. Cayeron los cuatro muertos y Michel aceleró alejándose de la escena y volviendo al departamento en los bloques del Motel de Jefferson. Alrededor de una hora más tarde viendo las noticias confirmaron que habían muerto los cuatro.

W'Boyz había cumplido su objetivo. Habían empezado con una razón y lo habían hecho. Poco después los líderes,Rubio, Michel y Geovanny disolvieron la pandilla, volviendo a ser la vida como antes. Ellos seguirían siendo los W'Boyz. Lo llevaban en su nombre, en su apellido. Geovanny ahora tenía un hijo y haber disuelto la banda le servía para retornar a sus quehaceres. Habían conseguido nuevos amigos y perdido muchos otros, pero nada había sido en vano. Por más que se retirase la banda, la lealtad se mantenía en muchos miembros, y los W'Boyz ya no eran solo una pandilla. Eran una familia.

Ya pasado un tiempo de haberse asentado nuevamente en el Motel, Rubio decide hacerlo oficial. Comunica a los miembros de su banda que ya que la banda que anteriormente estaba en Jefferson no daba señales de tener interés en este, se iban a quedar allí. Pronto, con vibras de los viejos tiempos, la moral de los líderes subió mucho, y el negocio comenzó a crecer una vez más de a poco. Ni siquiera se dignaron a mirar atrás, a East Los Santos. Su estadía en ese barrio había sido de muy poco tiempo y nadie había quedado aferrado a él. Nuevos miembros llegaron, al igual que nuevas amenazas, pero esta vez ya no les afectaba. Estaban de vuelta en el Motel, y en sus mentes de allí no los sacaba ni el ejercito. Tras la caída de sus hermanos, los Ganton Crips.

En Jefferson les iba de lujo. Los líderes consiguieron muchos miembros para su pandilla salidos del barrio. Ya eran conocidos por ahí con anterioridad, entonces muchos se vieron atraídos a W Boyz, y terminaron uniéndose. El tiempo pasó rápido y pronto eran grandes. Se habían formado divisiones de la banda por el barrio y cada residente de Jefferson sabía el nombre de la pandilla. Las ventas de marihuana explotaron, y pronto consiguieron más dólares que en toda su vida. La discográfica era una posibilidad real, y planeaban llevarla a cabo. Sin embargo, había un problema que llevaban desde el inicio sin resolver. Habían fundado la pandilla a base de eso, pero no lo habían hecho aún. Todavía tenían que vengarse de los asesinos de sus amigos.

Buscaron y buscaron, hasta que la palabra corrió por el barrio. Se decía que a los que los hermanos buscaban residían en Jefferson, más específicamente en la parte que los W Boyz llamaban Lil Jefferson. Michel y Geovanny se subieron al coche y manejaron hasta allí. Cruzaron la calle a una velocidad lenta y los vieron a los cuatro parados justo en la esquina, relajándose al igual que hacían sus amigos cuando habían sido acribillados. Prepararon sus armas y dieron la vuelta a la manzana. Michel conducía con la diestra y sostenía una Tec 9 con la zurda. Por el otro lado, Geovanny sacaba su cuerpo por la ventana y usaba el techo del Tahoma para sostenerse. Los asesinos los vieron y rápidamente sacaron sus armas, sospechando que los hermanos se les venían, que por fin iba a llegar la venganza de los W Boyz. Los hermanos dispararon, y los asesinos también. Cayeron los cuatro muertos y Michel aceleró alejándose de la escena y volviendo al departamento en los bloques de Ganton. Alrededor de una hora más tarde viendo las noticias confirmaron que habían muerto los cuatro. W Boyz había cumplido su objetivo. Habían empezado con una razón y lo habían hecho. Poco después los líderes, Michel y Geovanny disolvieron la pandilla, volviendo a ser la vida como antes. Ellos seguirían siendo los W Boyz. Lo llevaban en su nombre, en su apellido. Geovanny ahora tenía un hijo y haber disuelto la banda le servía para retornar a sus quehaceres. Habían conseguido nuevos amigos y perdido muchos otros, pero nada había sido en vano. Por más que se retirase la banda, la lealtad se mantenía en muchos miembros, y los W Boyz ya no eran solo una pandilla. Eran una familia.

Rubio, Michel y Geovanny retomaron su vida en Jerfferson, juntándose con los de siempre, de vez en cuando vendiendo algo de su mercancía y fumando, igual que los años anteriores. Lanzaron una pequeña discográfica local de Gangsta Rap, estilo de los años 90 y siguieron la vida del barrio normalmente. Ya no tenían a un ejército de W'Boyz detrás. Eran ellos tres los W Boyz, y no necesitaban nada más.

     
     



Theodore Bagwell

  • Encargado.Facc[ilegal]
  • Usuario Nuevo
  • ***
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 09, 2019, 01:02:08 pm
ACEPTADA
« Última modificación: Enero 10, 2019, 12:04:52 am por Theodore Bagwell »