Comunidad IAGamers

[Presentacón Marcos Celeste]

Marcos_Celeste

• Usuario Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 10, 2019, 11:41:27 am
Buenos días, noches, ect. Mi nombre es OOC es Marcos. Mi nombre americano IC es Marcos Celeste y mi nombre ruso IC es Sasha  Kokskil.
Me gustaría poder crear la mafia rusa y que la misma sea muy poderosa y forjar alianzas con otros mafias, cuando cree la mafia el que quiera unirse estará invitada, si por ahora estamos roleando como mafia pero todavía no fue creada la misma, si quieren venir a rolear con nosotros nos encontramos por la zona de las venturas. Suerte a todos.

Dantte_DiMaggio

• Full Member
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 12:03:09 pm
Buenos días, noches, ect. Mi nombre es OOC es Marcos. Mi nombre americano IC es Marcos Celeste y mi nombre ruso IC es Sasha  Kokskil.
Me gustaría poder crear la mafia rusa y que la misma sea muy poderosa y forjar alianzas con otros mafias, cuando cree la mafia el que quiera unirse estará invitada, si por ahora estamos roleando como mafia pero todavía no fue creada la misma, si quieren venir a rolear con nosotros nos encontramos por la zona de las venturas. Suerte a todos.
Pa que haces una presentación cuando ya te conoce to dios? :v

BIENVENIDO Y DISFRUTE SU ESTADIA EN LA COMUNIDAD
LOGROS:
Familia
Ayudante
Moderador

Noboru Yamaguchi

• Usuario Nuevo
  • *
  • WENA LOS K
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 01:25:18 pm
Hola Marcos, suerte con tu mafia Rusa, mientras no te metas por nuestros territorios y tampoco con mi gente todo bien  ;) ;D

Dantte_DiMaggio

• Full Member
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 05:11:39 pm
Hola Marcos, suerte con tu mafia Rusa, mientras no te metas por nuestros territorios y tampoco con mi gente todo bien  ;) ;D
Todo bien para ustedes si no se meten en su territorio ni con su gente
LOGROS:
Familia
Ayudante
Moderador

Noboru Yamaguchi

• Usuario Nuevo
  • *
  • WENA LOS K
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 06:29:07 pm
Claro, algun problem Sr.Discord?

Dantte_DiMaggio

• Full Member
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 11:05:16 pm
Claro, algun problem Sr.Discord?
No cree foro bardo señor , Podria ser sancionado con un 30% de advertencia en su cuenta de foro
LOGROS:
Familia
Ayudante
Moderador

Barend_Sturzenegger

• Usuario Nuevo
  • *
  • Todo hombre deben morir,todo hombre deben servir
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 11, 2019, 04:43:52 pm
Bienvenido :3